miércoles, 21 de mayo de 2008

reunion sabado 24 y domingo 25 de mayo.

hola amigos, nos vemos el sabado a las 15 : 45 horas en el park de Villa Hermosa, esta reunion es de caracter urgente y obligatoria, pues en ella se tomaran decisiones muy importantes para el funcionamiento de la unidad, no olviden
que deben de ir uniformados.

por otro lado, deben de llevar:

  1. la bitacora y con que copiar,
  2. 500 g de espagueti y 3 cubos de caldo de gallina y quienes no han entregado las 2 libras de arroz las deben de llevar.
  3. los 2.500 pesos que solicito la gerencia del proyecto de los refrigeros a principio de mes.

en cuanto a la reunion del domingo es integracion de grupo, y les adelanto que el programa que realiza la jefatura Krinn pinta buenisimo, par lo cual la unidad debe de llevar:

  1. 5 maracuyas grandes
  2. 5 huevos
  3. 5 tomates
  4. cebolla de huevo o rama
  5. 2 libras de harina de trigo
  6. 1 libra de azucar
  7. 4 sobres de anilina vegetal de colores
  8. fogon de sobrevivencia (opcional)
  9. 1 vela
  10. y 1 caja de fosforos

el domingo nos encontramos a las 8: 30 en el parque de villa hermosa. deben de llavar adicional, impermeable, fiambre o refrigerio y agua.

1 comentario:

k-ta dijo...

hola a todos jesus soy catalina me canse de esperar en la iglesia del buen pastor para entregar la plata y no se donde vive el hippy y no me acuerdo donde vive ud solo me faltaron 4 boletas los numeros 27 29 14 y 12 al sabado te entrego la plata de resto todos los otros numeros los vendi gracias y por fa publica los telefonos de todos por que no tengo ninguno.
gracias
catalina