martes, 27 de mayo de 2008

reuniones mayo 31 y junio 1

hola muchachos.

Les recuerdo que las reuniones de los sabados son obligatorias, el proximo sabado nos vemos a las 15: 45 a las afueras de la junta de accion comunal, no olviden ir uniformados, y deben de llevar 2 latas con atun (ojala de los que tiene verduras), y quienes deben las 2 libras de arroz, los 500g de espagueti y los 3 cubos de sustancia, los deben de llevar, al igual que los 2.500 pesos que se piedieron ya hace un mes, para la actividad de los refrigerios, tambien se les recuerda que deben de vender las boletas de la segundad alcantarrilla, y hasta el 31 de mayo tiene plazo de confirmar y obonar al campamento.

Ese sabado los que quieran presentan las pruebas para investidura en el campamento de junio, asi pues que ha estudiar y los que consideran que tendran ceremonia deben de llevar la bitacorra terminada (por lo menos enpastada, cosidad y decorada y con los conocimientos basicos de del pionero), si tienen preguntas, o inquietudes se las preguntan a los demas diragentes pues hasta el momento no les estoy pidiendo cosas inaccesible so que yo no les hubiese explicado y / o enseñado.

Para el campamento la jefatura se esta doblando el lomo para que todo salga bueno, bonito y barato, y asi puedan asistir la mayoria, pero necesitamos mucha ayudad de ustedes y de sus acudientes.

el sabado les aviso en que lugar sera el BOIA del domingo, ya ustedes saben que a las 9 se da inicio y que si queremos ser la mejor unidad la puntualidad da puntos, lo otro es que las insignias que los pioneros que han optenido en reunion grupal da puntos y la deben de cargar o en la camisa de pionero o en la gorra o en su defecto en su camiseta blanca.

desde ya les aviso que para el campamento de sobrevivencia, deben de llavar cada uno 2 fogones de sobrevivencia, asi pues que a comer atun.

deben de conseguir la manila ya saben de cual es (minimo de 13 de grueso y 5 metros), lo mismo que el equipo de bolsillo y bolso, y muchos palos de escoba, los cuales los guardare en mi casa .

la reunion de padres de familia, para nosostros inicia media hora antes, o sea a las 13: 30 horas,

No hay comentarios: