martes, 7 de octubre de 2008

noche blanca, temprano y pernotada sociedad y tropa

cordial saludo:

noche blanca.

les comento que los troperos que deseen ir a la noche blanca nos encontramos a las 5 de la tarde en la junta de accion comunal deben de llevar 1.000 pesos, y debn de ir bien uniformados. la reunion se realizara en el parque de los deseos. no olviden llever sombrilla o capa imprmeable pues no vamos a pie y nos devolvemos a pie.

el temprano.

el jueves nos encontramos quienes viven en manrique a las 5:00 de la mañana en la panaderia santa ines o junta de accion comunal, y quienes viven en villa hermosa en la iglesia de sam miguel arcangel a las 5: 30, no olviden que deben de llever ropa de trabajo y ropa para dormir, alimentos para cuatro dias, el equipo de bolsillo y de bolso. con ellos tambien me reuno a las 5 de la tarde en la junta de accion comunal para sacar la inenencia que nesecitamos. tambien deben de llevar algo de dinero y no oliden que nos toca caminar con intendencia al hombro. quienes deseen realisarlo deben de pagar a mas tardar el miercoles a las 9 am en al casa de Jesus, pues este se debe de pagar en la corporacion el valor es de 13.000 para inscrpos y 15.000 para no inscrptos.

la pernotada de tropa y sociedad

lo primero es recordarles qeu espero qeu asistan todos, que vamos para santa elena, qu deben de llevar ropa de cambio y de dormir, equipo de bolsillo y bolso completo comida para 2 dias que vamos de viernes a las 11:00 am a domigo en la madrugada. qeu el pasaje son minimo 5.000 pesos (solo son los pasajes de meellin santa elena - santa elena medellin), si desean subir del centro a la casa en bus tiene que llevar mas dinero, con estos tambien me reuno el miercoles en la junta de accion comunal a las 5:00 pm. paa sacar la intendencia. no olviden qeu la intendencia es de todos no mia, por tal motivo la tenemso que cuidar todos. y la tenemos qeu transportar entre todos.

notas:

para las salidas es fundamental que lleven la copia de lso documentos de salud e identificacion. como tambien los # telefonicos de los acudientes; a los cuales se les debe de dar el # del dirigente y pediles que llamen para saber como vamos.

favor recoldarles a laso padres la reunion en la JAC a la 1:45 pm el domingo 12

favor llamar a todos y recordarles la reunion el miercoles a las 5 pm en la JAC.

favor llamarme.

No hay comentarios: