martes, 3 de junio de 2008

en marcha estoy

Que sepa el mundo que en marcha estoy,
con mucho que ver y vivir,
con cielos azules andando voy,
a un lugar así soñaba con ir.
Que sepa el mundo que en marcha estoy,
que me gusta cada instante aquí,
con el sol mas brillante mis pasos doy,
no se aparta la risa de mi.
y es lo mas importante volvernos a ver,
no importa dondetenga que ir,
mil historias hay que oír y van a ser las que quiero compartir.
y diles que me siento bien,
con tanto que ver y vivir,
con la luna sobre mi vuelvo a donde ven,
nada mas se podría pedir,
ni la lluvia al caer,
me va a cambiar,
el sol siempre vuelve a salir,
y sentir el viento sobre tu piel te va a encantar cuantas cosas hay por descubrir.
sigue mi camino
mi destino es mi camino........
es mi camino........
es mi camino........
es mi camino........
Que sepa el mundo que en marcha estoy,
y voy a cumplirmi misión,
los cielos azules por donde voy dan alas a micorazón.
mi corazón..
Diles a todos que en marcha estoy que voy a volver a mi hogar
con el sol mas brillante mis pasos doy,
disfruto el camino al andar
siiii
que en marcha estoy,
si en marcha estoy.

nota: se la tienen que ir aprendiendo y ensayarla por avanzada.

2 comentarios:

Gabo9110 dijo...

oe jesus soy gabo, mira publica lo ultimo de las avanzadas como quedo todo listo tdo bn a por cierto el hippie es un gamin nunca esta en la casa parece que durmiera en la calle

Gabo9110 dijo...

-___ - --- --_ --- A _-- - _-_- -- -_-- - A -_ -_-- A ---- -- -__- -__- -- - A __-_ --_ - A _-- - -___ - A ---- ___ -_- -_ -_- -- ___ --- A _-- - A _-_- --_ -_ _- _-- ___ A - --- _ -_ A - _- A -_-- -_ A _-_- -_ --- -_ A _-__ A -__- --_ _--- -_-- -- _-_- -_ A -_-- ___ --- A _- --_ __ - -_- ___ --- A _-- - A _ ___ _-- ___ --- A -_-- -- --- _ ___ A -_ _ _ __- -_ _--- ___