martes, 12 de agosto de 2008

mensaje

No podemos dejar al aire, las responsabilidades agquiridas.

muchachos si ustedes no pelean por lo propio quien lo hara, no olviden que el qeu han sido ustedes quienes han metido la fuerza para Krynn exista, fuen ene Krynn donde les brindaraon la mano, les dieron la oportunidad, donde les pusieron sus canmisas por primer vez, no olviden que han sido ustedes quienes han susado por Krynn, han llorado y han aprendido. ¿ o es que acaso ustedes se cruzan de brazos mientras se desmorona su casa y su familia? yo creo qeu no y si es asi qeu lastima. pues les cuento qeu yo no lo hago, yo intento recostruir y sostener los muros y pido ayuda a quienes esten cerca, muchachos, Krynn es un mundo con muchos pueblos todos diferentes, pero todos con un mismo ideal que inicio como un sueño, y cada vez se hace mas realidad, por el trabajo mancomunado de todos, no pro una sola persona.

Quien los quiere mucho y esta presente por ustedes. ustedes son mi razon de ser mi reflejo mi esfuerzo. necesito fuerzas alternas, no lagrimas y pesimismo, ¿ y ustedes que desean ? el cambio es necesario, enal vida todo varia y todo esta en estado secular y de insertidumbre, pero somos capces de forjar el camino y la espada qeu soñamos hasta hacerla realidad.

No hay comentarios: