martes, 29 de julio de 2008

reunion 3 de agosto

hola muchachos, espero que todo este lindo, muchachos les cuento qeu ya esta todo nuevamente en calma, como tambien espero que todo lo que puso en riesgo la continuidad del grupo se quede en el pasado. No se sisaben qeu la unidad cumplio 2 años de vida continua el 27 de julio, y que el 31 de julio es el dia de san Ignacion de loyola, 2 motivos que tenemso qe celebrar, por tal motivo espero que los nuvos gerentes (Catalina Niño y Santiago Orrego) se pongan en contacto con migo lo mas pronto posible hambos tiene mi numero telefonico de residencia y movil; esto con ma intancion de organizar la forma en como lo vamos a celebrar, todo dentro d elos parametros del escultismo.

lo otro es que nos seguimso viendo todos los domingos a las 10 am. este domimgo nos vemos en la normal, es fundamental que en este momento nos animemos y estemos mas comprometidos con la causa, y pongamos ostaculos a buen desarrollo dle grupo, y de los intereses del movimeinto y de casad uno de nosotros.

tambien les solicito el favro qeu le comuniquen a lso troperos que me reunire con ellos el sabado a las 3 de la tarde en el atrio de la iglesia del Buen pastor. esto con la intencion de comentarles ciertos cambios en la unidad y el inicio de una nueva comvocatoria para la unidad. a la cual tambien estare a cargo yo. mientra qeu camilo - baloo, estara a cargo dle clan y del manada.

ya iniciamos convocatoria para nuevos dirigentes, y se tiene programada uan reunion de cancejo de padres para mediados de agosto u antes asi pues que si sus padres pertenecen a este les solicito que les informen.

gracias muchachos pro el respaldo y apoyo que me pueden brindar. lso queiero mucho y saben qeu mi razon de estar en el grupo es por ustedes.

No hay comentarios: